Primer Desayuno Club CIO Alianza del Pacífico: Abril 2019

El 04 de abril se realizó la primera reunión del Club CIO de la Alianza del Pacífico en Colombia del 2019, una iniciativa de CETIUC de Chile y CINTEL de Colombia. El Club CIO de la Alianza del Pacífico es un punto de encuentro entre los gerentes de informática líderes del país que sigue fortaleciéndose y este 04 de abril estuvo a cargo de Diego Fernando Castillo, Líder de Transformación Digital en ECOPETROL.Diego Fernando Castillo, Líder de Transformación Digital, compartió su experiencia (y viaje) hacia una transformación digital “ágil” en Ecopetrol.

El Club CIO de la Alianza del Pacífico es una iniciativa del Centro de Estudios de Tecnologías de la Información de la Universidad Católica de Chile (CETIUC) y CINTEL (Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), el cual reúne a los gerentes de informática (CIO) de las más grandes empresas de Colombia y Chile.

El Club CIO construye espacios para que los gerentes de informática de las empresas más importantes del país compartan sus experiencias y se difunda información que sea útil para el mejor uso de las Tecnologías de la Información (TI) y la toma de decisiones.

La membresía en el Club es por invitación directa de los organizadores y pertenecer al mismo permite a los CIO conocerse, compartir experiencias y mantenerse al día con respecto a las mejores prácticas y visiones estratégicas de TI.

Puede ver las fotografías del evento en el siguiente enlace:

Fotos del evento