CIO Update ya se prepara para su nueva versión

Ya se prepara la nueva versión del CIO Update, encuentro anual exclusivo para gerentes y encargados de TI, que en 2018 abordará, como ya es tradición, los temas claves que preocupan a los directivos TI y las tendencias que no pueden dejar de conocer.
El encuentro, que ya suma cinco versiones exitosas, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes.CIO Update es un congreso anual que reúne a gerentes y profesionales del área de TI de empresas medianas y grandes de Chile y Latinoamérica, punto de encuentro que se ha consolidado como una instancia clave para generar redes de contactos y compartir conocimientos mediante un programa de actividades, a cargo de expertos y profesionales destacados, en el cual se presentan las últimas tendencias en materia de herramientas, servicios y modelos tecnológico.
De esta forma, genera una oportunidad única de conocer tendencias, compartir con pares experiencias y retos, construir redes y hacer benchmarking.

Reserva desde ya tu cupo en esta nueva edición, que incluye un completo programa de charlas, paneles y workshops que propiciarán un momento único para intercambiar experiencias y conocimientos con reconocidos especialistas y otros CIOs del país. Inscripciones antes del 31 de marzo con un 50% de descuento.
Mayor información en www.cioupdate.cl o solicitar al fono 224335500 o al e-mail contacto@embseminarios.cl