Cuarto Desayuno Club CIO Perú: Octubre 2017

El 18 de octubre de 2017 se realizó el Cuarto Desayuno del Club CIO del Perú, una iniciativa conjunta de CETIUC y Common Perú. En esta oportunidad, el Sr. César Chang, Vicepresidente de Finanzas, Operaciones y Tecnologías
Grupo SURA del Perú, presentó la charla titulada: “Transformación Digital… y ahora, ¿por dónde empezamos?”. Además, Alex González Tobar, Director de Estudios de CETIUC, presentó los “Resultados del Estudio Nacional de Tecnologías de Información del Perú”.¿Existe una metodología para entrar al mundo de la transformación digital? En el desayuno se compartió el camino que está siguiendo el Grupo SURA en la ruta para ser una empresa digital y centrada en la experiencia del cliente. Con la ponencia del Sr. César Chang, Vicepresidente de Finanzas, Operaciones y Tecnologías del Grupo SURA del Perú.
Igualmente, se presentaron los resultados del Estudio Nacional de Tecnologías de Información del Perú, que COMMON lanzó con el soporte del CETIUC en el primer semestre del 2017. Lo que le permite conocer cómo se están administrando temáticas estratégicas para la gestión de TI en las principales organizaciones del país.

Pronto tendremos la noticia completa del evento.

Puede revisar las fotografías y presentaciones del evento en los siguientes enlaces:

Fotos del evento